Noticias

Aníbal Mosa habla sobre la millonaria salida de Tolo Gallego de Colo Colo

¡Otro capítulo más en la historia de Colo Colo! Aníbal Mosa, el actual presidente de Blanco y Negro, volvió a la carga con sus declaraciones. Esta vez, decidió echarle la culpa a algunos dirigentes anteriores por la mala época del club, como la del Tolo Gallego.

Según Mosa, cuando llegó al club, se encontró con una caja vacía y un equipo hecho un desastre gracias a las malas decisiones de los dirigentes de los años 2010 al 2014.

Dinero por la ventana

Según Mosa, cuando llegó a Colo Colo luego de comprar las acciones a Sebastián Piñera, no tenía intenciones de ser dirigente pero en pocos años fue testigo de las malas de decisiones que se tomaban y el dinero del club se iba por el caño. ¿Por qué? Porque se contrataban jugadores carísimos que no rendían y se pagaban millonarias indemnizaciones a los técnicos que no duraban ni un año.

El caso del Tolo Gallego

Mosa puso como ejemplo al Tolo Gallego en Colo Colo. Según él, pagar dos millones de dólares por un entrenador y después tener que darle otro millón para que se vaya, fue una locura. ¡Una verdadera pérdida de plata!

“Ahí decidimos cambiar las cosas y en 2014 trajimos a Héctor Tapia y a Esteban Paredes. Me motivó el derroche millonario de muchos jugadores y entrenadores que llegaban y se iban sin control”, sentenció el actual presidente de ByN. 

Aníbal Mosa habla sobre las malas decisiones del club en el pasado.

¿Y el dinero que se sigue gastando?

Mosa critica el derroche de dinero de las gestiones anteriores, pero ¿Qué hay de su gestión? ¿Acaso no se han seguido gastando millones de pesos en jugadores que no han funcionado? ¿Y qué me dicen de los sueldos millonarios de algunos dirigentes? ¿Cómo debería ser la administración del Eterno Campeón?

¡Comparte tu opinión en comentarios! ¡Y también esta esta publicación con otros albos fanáticos!

¡Vamos Colo Colo!

Daniela Luna

Periodista y Futbolera. Aquí te cuento todo lo que quieres saber sobre el Cacique.

Related Articles

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button