Noticias

Profe Jorge Almirón envía carta de disculpas a la espera de una dura sanción

El técnico de Colo Colo, Jorge Almirón, emitió una disculpa formal tras su acalorado enfrentamiento con el árbitro José Cabero durante el partido contra Universidad Católica. Las consecuencias de la tarjeta roja a Almirón siguen dominando los titulares.

El duro informe de Cabero

El informe del partido de Cabero describió con gran detalle el incidente y apuntó la conducta agresiva del profe hacia el árbitro. El árbitro describió al entrenador como “irracional, desafiante e intimidante”, y señaló que el DT había agarrado y tirado con fuerza del brazo del árbitro. El informe también indicó que Almirón había dirigido acciones similares hacia el cuarto árbitro antes de ser retenido por su cuerpo técnico.

Mosa se aferra a la esperanza

Dada la gravedad del incidente, se especula que el profe Jorge Almirón podría enfrentar una suspensión prolongada. Sin embargo, el presidente de Colo Colo, Aníbal Mosa, expresó su esperanza de que haya una sanción leve, afirmando: “Esperamos que sea una sanción justa, entendiendo que estas cosas pueden pasar en el calor del momento”.

Por si acaso sirve de algo

Para intentar paliar las posibles consecuencias de sus actos, Almirón ha enviado una carta de disculpas a las autoridades pertinentes. El club espera que este gesto sea tenido en cuenta a la hora de determinar la sanción correspondiente.

Si bien la duración exacta de la suspensión del profe Jorge Almirón sigue siendo incierta, se espera que la Asociación Nacional de Fútbol de Chile (ANFP) anuncie una decisión durante esta jornada. Si los rumores son ciertos, Almirón podría perderse hasta cuatro partidos, lo que sería un golpe importante para Colo Colo en su lucha por el título de la liga.

profe jorge almirón

Daniela Luna

Periodista y Futbolera. Aquí te cuento todo lo que quieres saber sobre el Cacique.

Related Articles

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button