¡Últimos antecedentes! Colo Colo confirma gravedad de la lesión de Carlos Palacios
Tras realizarse los exámenes médicos correspondientes, se conoció el parte médico de la lesión de Carlos Palacios y las novedades no son las mejores para el equipo albo. La Joya sufrió una disyunción acromio clavicular de hombro y se perderá los siguientes partidos.
La gravedad de la lesión de Carlos Palacios
Sucedió cuando entrenaba con el equipo
En medio de los últimos entrenamientos en el Complejo del SIFUP ubicado en Pirque, preparándose para los partidos de Magallanes y Deportes Iquique, el futbolista tuvo una caída que le provocó molestias en la clavícula. Inmediatamente lo trasladaron a la Clínica Meds, para revisarlo y hacerle los chequeos de rigor. En un primer momento esperaban que sólo se ausentara un partido, pero ahora se ha confirmado lo peor.
Se confirmó la peor noticia
A través de redes sociales, el club confirmó la mala noticia, explicando a los albos fanáticos la magnitud de la lesión de Carlos Palacios, que lo mantendrá alejado de la cancha. En plena recta final, el entrenador Jorge Almirón pierde a uno de sus mejores jugadores de esta temporada.
En tanto, el resto del equipo sigue con los intensos entrenamientos para enfrentar a Magallanes, el próximo rival, en las mejores condiciones. Tras el partido del domingo 3 de noviembre, la siguiente misión será ganar a Deportes Iquique, dónde se jugarán la copa del Campeonato Nacional.
Carlos Palacios no es la única baja de Colo Colo
Otro dolor de cabeza más para Jorge Almirón y el plantel colocolino, es la situación que vive Cristián Zavala. Durante la misma jornada de ayer, el jugador también levantó las alertas por presentar molestias físicas, específicamente en uno de los tobillos.
El rompecabezas es difícil de armar sin estos dos jugadores y además, sin Erick Wiemberg, que se encuentra suspendido tras la tarjeta roja que le dieron en el partido de Palestino en La Cisterna.