Matías Fernández emocionado por reencontrarse con Borghi en el Duelo de Leyendas
El próximo 7 de diciembre, el Estadio Monumental será testigo de un encuentro histórico: el Duelo de Leyendas entre Colo Colo y River Plate. Y uno de los reencuentros más esperados es el de Claudio Borghi y Matías Fernández, dos figuras emblemáticas del fútbol chileno.
Borghi, quien dirigió al Cacique entre 2006 y 2007, liderando un equipo que alcanzó la final de la Copa Sudamericana, volverá al banco de suplentes para dirigir a un grupo de leyendas albas. Uno de los jugadores más destacados de aquel equipo, Matías Fernández, se mostró emocionado por volver a ser dirigido por su mentor.
“Ha sido muy entretenido volver a ver a todos y, obviamente, al profe Borghi también”, señaló Matías en conversación con DaleAlbo. “Yo le tengo un cariño inmenso a él. Estoy muy feliz de volver a verlo y que nos vuelva a dirigir”, agregó el volante, destacando la estrecha relación que mantiene con el Bichi.
El encuentro entre Colo Colo y River Plate promete ser una fiesta para los hinchas, quienes podrán disfrutar de un espectáculo lleno de nostalgia y emoción. Para Matías Fernández, será una oportunidad única de volver a pisar el césped del Monumental y reencontrarse con sus ex compañeros y con la afición alba.
“Es muy lindo volver a pisar el Monumental como jugador y reencontrarse con la gente”, afirmó el exjugador del Sporting de Lisboa y AC Milan. “Mi último partido acá, me demostraron mucho cariño. Estoy muy contento, espero prepararme bien y estar en buenas condiciones”, concluyó Matías Fernández.