¿100, 200, 300 partidos jugados y no han homenajeado al Capitán Esteban Pavez?
El capitán Esteban Pavez, expresó su molestia por la suspensión del clásico ante Universidad Católica y confesó su tristeza por no recibir homenaje por sus 300 partidos.
El volante albo se mostró especialmente afectado por la postergación del encuentro, ya que esperaba jugar y además recibir un reconocimiento por alcanzar esta importante marca en su carrera. “Ni de los 100 ni de los 200 me lo dieron, ya el de los 300 me lo tenían que dar”, afirmó Pavez en conferencia de prensa.
Capitán Esteban Pavez está dolido
No ha tenido el reconocimiento que merece
“Esas cosas a veces pasan acá en Colo Colo, que uno no se explica”, agregó el jugador, quien se siente valorado por la hinchada pero no tanto por la institución. “Yo soy jugador de casa y obviamente que a veces uno se siente que no te reconozcan en ese sentido. Llevo jugando más de 300 partidos, nunca recibí ni una camiseta”.
“Siempre quiero jugar”
Además de la frustración por no recibir el homenaje, Pavez lamentó la suspensión del clásico, ya que consideraba que era una buena oportunidad para afinar detalles de cara al partido ante River Plate por la Copa Libertadores. “Iba a ser un partido muy lindo contra Católica. Acá en el Monumental siempre son lindos esos partidos. Yo lo personal siempre quiero jugar, quiero jugar cada tres días, cuatro días”, señaló.
Un llamado a la ANFP
La postergación del encuentro ha generado una serie de inconvenientes en la planificación de Colo Colo, que ahora deberá buscar nuevas fechas para los partidos pendientes. Pavez hizo un llamado a la ANFP para que se resuelva esta situación lo antes posible y se pueda tener un calendario más claro.