Niño albo fanático tuvo espectacular experiencia en el Monumental
En un emotivo momento que ha conmovido a la hinchada de Colo Colo, el presidente del club, Aníbal Mosa, cumplió el sueño de un pequeño fanático.
Niño vivió la experiencia de su vida en el Monumental
El elegido
Durante el partido entre Colo Colo y Cobresal, las cámaras captaron un gesto de gran generosidad por parte de Mosa. Un niño, que se encontraba vendiendo sándwiches afuera del Estadio Monumental, se acercó al dirigente para pedirle un polerón.
Invitado de honor
Sin dudarlo, Mosa invitó al niño a acompañarlo al palco presidencial, donde pudo disfrutar del partido junto a él. El pequeño, visiblemente emocionado, compartió su experiencia con las cámaras, contando cómo había conocido a Mosa y cómo se sentía al estar viviendo este momento único.
“Estábamos en el auto y él (Aníbal Mosa) venía llegando y todos le pedían fotos, ahí fue cuando mi papá me llamó. El estaciona autos, vende sándwiches de potito y bebidas. Al tío Aníbal me lo encontré en un auto rojo. Le pedí el polerón, pero me dijo que se iba a embarrar de frío”, relató el niño.
“Vamos para adentro, me dijo que me iba a dar una camiseta de un jugador y ahora estoy acá (en el palco) comiendo de todo y lo estoy pasando muy bien con el tío Aníbal”.
Conoció a uno de sus ídolos
La sorpresa no terminó ahí, ya que al finalizar el partido, el pequeño fanático pudo conocer a los jugadores de Colo Colo en los camarines. Carlos Palacios, uno de los ídolos del niño, lo recibió con un cálido abrazo, generando un momento inolvidable.
Este gesto de Aníbal Mosa ha sido ampliamente aplaudido por la hinchada colocolina, quienes han destacado la importancia de conectar con los más pequeños y fomentar el amor por el club.
“El fútbol va más allá de los resultados”, comentó un hincha en redes sociales. “Momentos como estos son los que hacen grande a Colo Colo”.