Figura de Colo Colo se reencontró con el alemán Jürgen Klopp en Borussia Dortmund
El Signal Iduna Park vibró este fin de semana con un reencuentro de lujo. Jürgen Klopp, el carismático entrenador alemán, volvió al estadio que lo vio consagrarse como uno de los técnicos más exitosos de Europa para dirigir a un equipo de leyendas del Borussia Dortmund, entre las que destacaba una figura de Colo Colo muy querida por los hinchas chilenos: Lucas Barrios.
Figura de Colo Colo también fue figura en el fútbol alemán
Un abrazo de goles y gloria
El partido, organizado como homenaje a los históricos polacos Jakub Blaszczykowski y Lukasz Piszczek, sirvió como excusa perfecta para que Klopp y Barrios se reencontraran. Ambos fueron protagonistas de una de las épocas más gloriosas del Dortmund, cuando el equipo conquistó dos Bundesligas consecutivas y alcanzó la final de la Champions League.
Barrios, quien brilló con la camiseta del Borussia entre 2009 y 2012, dejó una huella imborrable en el corazón de los hinchas. Sus 49 goles y 17 asistencias en 102 partidos lo convirtieron en uno de los máximos goleadores extranjeros en la historia del club. Klopp, por su parte, supo sacar lo mejor del delantero argentino, quien formó una dupla letal con Robert Lewandowski.
Klopp y Barrios se reencuentran en Dortmund
La presencia de Barrios en el equipo de Klopp generó una gran emoción entre los aficionados, que recordaron con nostalgia los años dorados del Dortmund. El delantero paraguayo, que actualmente se encuentra sin equipo, demostró que sigue en gran forma física y que su conexión con Klopp y con el club sigue siendo muy fuerte.
Homenaje a dos leyendas
Este reencuentro fue un emotivo homenaje a dos leyendas del Borussia Dortmund y sirvió para recordar una de las épocas más exitosas del club. Klopp y Barrios, dos figuras que marcaron una época en el fútbol alemán, demostraron que su legado sigue vivo en el corazón de los hinchas.