Noticias

Ídolo de Colo Colo fue detenido: La razón es sorprendente

El exjugador de Colo Colo y Palmeiras, Jorge Valdivia, continúa detenido en el penal de Rancagua, a unos 80 kilómetros de Santiago, capital chilena, donde cumple prisión preventiva tras ser acusado de abuso sexual en los últimos días.

El miércoles pasado, la Fiscalía de Chile presentó una segunda denuncia contra el exfutbolista. La primera había sido interpuesta el domingo 20 de octubre, lo que llevó a su detención el lunes 21.

Según el diario La Tercera, la segunda acusación se refiere a un presunto abuso ocurrido el jueves 17 de octubre. De acuerdo con el testimonio de la víctima, ella y Valdivia se encontraron en un restaurante en Santiago y luego fueron a un club nocturno, donde consumieron bebidas alcohólicas.

En su declaración, la denunciante afirmó que cree haber sido “drogada” por el exfutbolista para mantener relaciones sexuales. Tras realizar la denuncia, la víctima se sometió a exámenes en el Servicio Médico Legal (SML) para verificar su estado.

Búsqueda en el apartamento de Valdivia

Además, el miércoles la policía chilena registró el apartamento del exmediocampista en la comuna de Las Condes para recabar evidencias relacionadas con las denuncias. La operación fue coordinada por Paula Vial, la nueva abogada de Valdivia, tal como confirmó la Fiscalía.

Gonzalo Smorovski

Periodista. Fanático de Colo Colo.

Related Articles

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button