Duelo dorado: Dos jugadores históricos de Colo Colo contra dos ídolos de la U
La Generación Dorada vuelve a Chile y el fútbol está en llamas. Imagínense ver a dos jugadores históricos de Colo Colo como Vidal e Isla contra dos ídolos de la U como Aránguiz y Díaz, enfrentándose en un clásico. Sería un sueño hecho realidad para cualquier fanático del fútbol chileno ¡El reencuentro que todos esperan!
Debemos aclarar que Isla no es un clásico histórico de Colo Colo como tal, pero si es un jugador histórico por vestir la camiseta de La Roja y él mismo confesó que siempre ha sido del Cacique ¡Así que le damos el título desde ya!
Aunque es poco probable que veamos a los cuatro juntos en el próximo Superclásico debido a lesiones y adaptación, la sola posibilidad de este encuentro ya tiene a todos hablando. ¿Se imaginan a Vidal y Isla enfrentando a Aránguiz y Díaz? ¡Sería un duelo de titanes!
¿Cuándo fue la última vez que jugaron juntos?
La última vez que estos cuatro cracks compartieron cancha fue en la Selección Chilena ¿Recuerdan ese partido en el Monumental donde Chile perdió 3-0 ante Paraguay? ¡Sí, ese! Fue la última vez que vimos a estos cuatro juntos defendiendo la camiseta de la Roja.
¿Qué pasará ahora?
Ahora, el escenario es otro. Quizás los cuatro siguen siendo amigos fuera de la cancha, pero ahora deben ponerse camisetas rivales: Arturo Vidal y Mauricio Isla están en Colo Colo, mientras que Charles Aránguiz y Marcelo Díaz defienden los colores de la U. Aunque no sabemos si los veremos enfrentarse en el próximo partido, lo que sí es seguro es que este reencuentro está generando una gran expectativa entre los albos fanáticos y los bullangueros.
¡Un duelo de ensueño!
Si bien es difícil que se repita un partido como el que vimos con la Selección, la posibilidad de ver a estos cuatro jugadores enfrentándose en un clásico es algo que nos llena de ilusión. Sería un espectáculo único y una gran oportunidad para disfrutar del talento de estos grandes jugadores.
¿Quién ganará esta batalla? ¡Solo el tiempo lo dirá! Lo importante es que el fútbol chileno vuelve a estar en el ojo del huracán y que los hinchas están más entusiasmados que nunca.