¡Increíble! Prensa francesa omitió el pasado de Alexis Sánchez en Colo Colo
¡Qué falta de respeto, Albos! Los medios de prensa francesa se mandaron una pifia de aquellas al no mencionar la historia de Alexis Sánchez en Colo Colo. Parece que para ellos, la carrera del Niño Maravilla empezó y terminó en Italia. ¡Se olvidaron por completo del Eterno Campeón y Cobreloa!
Esto es lo que sabemos:
Los medios franceses y Alexis
Resulta que los medios galos han seguido de cerca la posible llegada del Maravilla a su país, puesto que habían un par de equipos que lo querían para sus filas. El futbolista chileno ha jugado sus cartas esperando hasta el último momento del mercado de fichajes europeo.
Entre los equipos interesados se encontraba el Lille Olympique Sporting Club y el Olympique de Marsella. Por eso los franchutes le seguían el rastro y han festinado con noticias sobre el tocopillano todos estos días.
¡Una falta de respeto!
Fue el sitio de deportes Le10Sports el que habló sobre la llegada de Alexis a un equipo, pero al hablar con detalles de su pasado futbolístico, cometieron una gran falta de respeto sin querer queriendo, obviando los clubes chilenos.
Acuérdense que Alexis Sánchez en Colo Colo pasó sus primeros años como profesional en Chile, brilló con la camiseta alba y dejó la vida en cada partido. Y los franceses, ¡ni siquiera lo mencionan! Es como si quisieran borrar de un plumazo la historia del jugador.
Es como si dijeran que Messi empezó a jugar en el Barcelona y se olvidaran de Newell’s ¡Una falta de respeto total!
Nada está dicho todavía
Pero bueno, ya sabemos cómo son los del Viejo Continente. Siempre creyendo que son el centro del mundo y que todo lo bueno viene de Europa. Sin ir más lejos, también pasó algo parecido con El Príncipe.
Lo importante es que Alexis encuentre un equipo donde se sienta cómodo y pueda seguir demostrando su talento. Y aunque los franceses no lo reconozcan, todos sabemos que Colo Colo y Cobreloa fueron fundamentales en su formación como jugador.
¡Vamos Alexis! ¡A seguir haciendo historia! Y a los franceses… ¡Que se informen un poco más sobre el fútbol sudamericano!