Noticias

Colo Colo mira hacia México y encuentra posible refuerzo que reemplace a Amor

Colo Colo está buscando activamente un reemplazo para Emiliano Amor, quien recientemente dejó el club. Los gigantes chilenos han puesto sus miras en un rostro conocido y vinculado a la selección nacional de Chile: Nicolás Díaz.

El refuerzo que reemplace a Amor

Díaz, hermano del defensa de River Plate, Paulo Díaz, ya había sido vinculado con Colo Colo hace varios años. A pesar de que se llegó a un acuerdo, la transferencia finalmente no se concretó. Ahora, parece que el club chileno está listo para reavivar su interés en el defensor zurdo.

Según trascendidos, Díaz, quien actualmente juega en los Xolos de Tijuana de México, encajaría en el perfil que busca Colo Colo. El jugador de 25 años puede jugar tanto como defensa central como lateral izquierdo, ofreciendo versatilidad a la zaga de Jorge Almirón.

Desde que se mudó a México en 2020, Díaz ha adquirido una valiosa experiencia jugando en la Liga MX. Ha disputado más de 70 partidos con Monarcas Morelia, Mazatlán y, actualmente, Xolos de Tijuana.

¿Qué tiene de especial Nicolás Díaz?

Habiendo estado cerca de unirse a Colo Colo en el pasado, Díaz ya está familiarizado con el fútbol chileno. Su capacidad para jugar tanto como defensa central como lateral izquierdo le proporciona a Almirón flexibilidad táctica.

A sus 25 años, Díaz es todavía relativamente joven, pero ya ha acumulado una experiencia significativa jugando en México. Siendo hermano de Paulo Díaz, Nicolás tiene una fuerte conexión con el fútbol chileno y la selección nacional.

Mientras Colo Colo sigue perfilando su plantel para la próxima temporada, el fichaje de Nicolás Díaz sería un refuerzo importante para las opciones defensivas del club. Su experiencia, versatilidad y familiaridad con el fútbol chileno lo convierten en un objetivo atractivo para los gigantes chilenos.

reemplace a amor

Daniela Luna

Periodista y Futbolera. Aquí te cuento todo lo que quieres saber sobre el Cacique.

Related Articles

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button