¿Qué le pasó a Barticciotto? Dijo que lo pasó muy mal en Buenos Aires
El ídolo de Colo Colo reveló los difíciles momentos que pasó en Argentina junto a su hijo Bruno, quien se perdió el partido de Chile ante Argentina por lesión.
Marcelo Barticciotto, histórico jugador de Colo Colo y padre del seleccionado nacional Bruno Barticciotto, compartió una anécdota poco agradable sobre su reciente viaje a Buenos Aires para ver el partido entre Chile y Argentina. A través del programa radial Cooperativa, el “Barti” reveló los problemas que enfrentó para conseguir entradas al encuentro y cómo vivió la derrota de la Roja junto a su familia.
¿Qué le pasó a Barticciotto y su familia?
Viajó a ver a su hijo Bruno y la Roja
“Fue una experiencia no del todo buena”, confesó Marcelo Pablo. A pesar de haber viajado hasta Argentina para apoyar a su hijo y a la selección chilena, pero se quedó sin entradas para el partido. “Bruno quedó desafectado por lesión y no le dieron entradas. Tenía la entrada de Bruno, pero como quedó desafectado no le pasaron entradas”, explicó el ex jugador albo.
Un momento amargo
Ante esta situación, Barticciotto y su familia se vieron obligados a ver el partido en un bar, donde además tuvieron problemas con la transmisión. “Fuimos a un bar a ver el partido, en el lugar estábamos nosotros solos, nos atendieron un venezolano y un colombiano, había una pantalla gigante y sin audio, porque el chico venezolano no le pudo sacar el audio”. O sea, un desastre.
La decepción de ver a la Roja caer ante Argentina
La dolorosa derrota de Chile ante Argentina sumó aún más tristeza a la experiencia de Barticciotto y su familia. El ex delantero de Colo Colo lamentó los resultados y expresó su apoyo incondicional a la selección chilena.
Marcelo Pablo Barticciotto y su trayectoria
Marcelo Barticciotto, el “Barti”, llegó en 1988 y se convirtió en uno de los grandes ídolos del club. Fue pieza clave en la obtención del tricampeonato y de la Copa Libertadores de 1991. Regresó en 1996 para ganar otros tres títulos. Como entrenador, llevó al club a ganar el Clausura 2008.