Una de las pasiones escondidas de Claudio Bravo ¿Tú la conocías?
El reciente retiro de Claudio Bravo ha dejado un vacío en el fútbol chileno. Sin embargo, el ex capitán de la Roja sigue dando de qué hablar. Esta vez, gracias a una revelación de su amigo y colega, Ignacio González, portero de Everton de Viña del Mar, hemos descubierto una faceta poco conocida del guardameta: su pasión por los autos clásicos.
Los curiosos gustos de Claudio Bravo
Claudio Bravo: Más que un arquero, un apasionado de los clásicos
En una entrevista para el programa “Siempre pasa algo”, González compartió anécdotas sobre su relación con Bravo y reveló que ambos compartían una afición poco común entre los futbolistas: la colección de automóviles clásicos. “Claudio tiene un Ford Mustang que publicó hace poco en sus redes sociales”, comentó González, sorprendiendo a muchos con esta faceta del ex arquero.
¿Clásicos o modernos?
Según González, Bravo posee un gusto refinado por los automóviles y aprecia la historia y la belleza de los modelos clásicos. “Es hermoso el auto y no me lo esperaba de él, porque es difícil que a un futbolista le gusten los autos que son más clásicos, porque algunos se van por los más modernos”, señaló el portero de Everton.
Nueva faceta
Esta nueva faceta de Claudio Bravo demuestra que más allá de ser un excelente arquero, es una persona con múltiples intereses y pasiones. Su afición por los autos clásicos nos muestra un lado más personal y humano del ex capitán de la Roja, quien siempre ha destacado por su profesionalismo y dedicación al fútbol.